SERVICIOS, ALQUILER Y ASESORÍA

Cuéntanos cuál es tu necesidad a través del formulario, ya sea la cotización de un producto para compra, el alquiler de un calefactor, o el servicio técnico / mantenimiento, nuestro equipo se pondrá en contacto.

Sabemos que los eventos, fiestas y recepciones al aire libre son aún más placenteros cuando cuentan con un ambiente cálido y cómodo. Es por esto, que les ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de calefactores de patio eléctricos y a gas, dentro o fuera de Bogotá. Estos equipos son fabricados con el respaldo de 20 años de experiencia en calefacción ambiental, siguiendo las normas de calidad NTC 5336/04 y con todos los requerimientos de seguridad necesarios para el confort y tranquilidad de nuestros clientes y sus invitados.

Adicionalmente, prestamos servicio técnico y de mantenimiento preventivo a cada uno de nuestros equipos y también de todas las marcas. El servicio técnico incluye ajuste general de tornillería, limpieza general exterior e interior, deshollinada, limpieza de la caperuza, ajuste y regulación del quemador central, revisión y desfogue del regulador, ajuste piezoeléctrico y regulación de la válvula de seguridad.

SOLICITUD



Las fechas en el calendario son tentativas y se confirmarán cuando se procese su solicitud y nos pongamos en contacto con usted.


*Los campos con asterisco (*) son obligatorios.